Chicos!!! manden sus peticiones para que SCREW salga en el programa J-MELO!! Pueden incluir un mensaje y foto en versión JPEG, GIF, or BMP file no mayor que 2MB; y estos pueden ser incluidos en el show! Mandar Peticion:https://www.nhk.or.jp/j-melo/english/contact/index.html Tienen que llegar el siguiente formulario: ●Nombre: ●Correo electronico: ●País: México ●Ciudad: ●Genero: ●Edad: **Comentario/Peticion: Aquí tienen que pedir a SCREW en el programa e incluir su mensaje. Foto: No mayor a 2MB! Hay que lograr que SCREW aparezca en J-MELO! (●w●)/