STAFF


"SCREW México ST" fue creado el día 6 de julio del año 2012 con el único fin de informar a los fans de habla hispana, las nuevas de SCREW.

Desde sus inicios hasta ahora a contado con muchos colaboradores y apoyo por parte de fans de muchas partes del mundo, inclusive, personas que no dominan el idioma español a quienes agradecemos por todos los ánimos que nos han brindado.

A su vez, agradecemos a quienes han colaborado con nosotros en la administración del ST, dando de su tiempo para continuar con este proyecto nacido con fuerza y ánimas de llegar más lejos.


Actualmente la administración corre a cargo de:





Soophia 
Líder, traductora y administradora.
Contacto: 
Twitter: @Soophiiam




Se han realizado proyectos a nivel México y también Latinoamerica, como lo fue el "Proyecto XANADU", en donde participaron fans de países hermanos enviando desde fanart's hasta mensajes a los chicos por su gran debut como Major el día 17 de octubre del 2012, el cual, fue enviado con éxito. 

También se llevaron a cabo un par de Giveaway's en los que de regalo, se dieron los CD'S "XANADU" y "Teardrop", en ambos se pidió a los concursantes demostrar su amor a la banda con una serie de preguntas o dibujos en los que, los resultados, fueron bastante satisfactorios.

Se espera que en el año entrante se de a conocer un proyecto más grande, arrancando con el cumpleaños de nuestro bajista, Rui. Dicho trabajo lleva por título "SCREW Latinoamerica Fan Project" en el que los países como Paraguay, Chile, Argentina, Colombia y claro está, México, enviaremos nuestros detalles a los chicos con el propósito de alzar la voz y que nuestro gran sueño; ver a SCREW en un concierto en nuestros países, sea una realidad.

Esperamos cumplir muchos años más compartiendo todo lo relacionado a SCREW, desde su música hasta el estado de sus integrantes, gracias por todo el apoyo brindado.