Byou en SCREWのどういたしまして。




Byoussu.
Es otoño.
Hay un tifón y la presentación de Yonago ha sido pospuesta; estoy actualizando desde el hotel de Tottori.
La presentación ha sido cambiada para el 7 de Noviembre.

  • Sentido de: ?
Sí, hagamos los 5 sentidos de SCREW.
Primero que nada, estos lentes son TOM FORD.






  •  Sentido del Gusto
Número dos, el gusto!
Soy de los que quisiera comer todos los días mi comida favorita.
Aunque me aburro muy rápido.
Estoy cansado del Indian Curry.

No es que lo ame (referente a la foto), pero ahora es el sushi.
A la parilla, es peligroso..(sabor)
Tengo hambre..


Por último, el vídeo de despedida.
En la Ciudad de Kazuki, Tottori; es un vídeo especial que solo puede ser grabado aquí.
Y ya que nadie lo sabe, hablando de él, es el hijo de la dueña de un salón de belleza y ahí se puede ver trabajando.